Ayuda! Puedo quedar embarazada ???

Liz - 13 oct 2019 a las 22:48
 Hermanamayor - 14 oct 2019 a las 14:48
Hola,
Pueden sacarme de dudas por favor tengo mucho miedo!!! Podría quedar embarazada si tuve relaciones sin protección el 2do día de haber terminado mi periodo? Soy regular ayuda porfavor !

2 respuestas

Es poco probable pero no imposible.
Si no quieres hijos debes usar métodos anticonceptivos en todas tus relaciones.
Espera 15 días y hazte un test de embarazo.
0
Cree que deba tomarme la pastilla?
0
Hermanamayor > Liz
13 oct 2019 a las 22:56
Si han pasado menos de 72 horas y no tienes ninguna contraindicación médica puedes tomarla, pero no es 100% de que funcione. Si la has tomado antes, hace menos de 6 meses no es aconsejable.
0
Si para mi día de ovulación quedan 6 días aún , y la relación la tuve 1 día antes del comienzo de mis días fértiles ( osea que fue un día infértil) , aún es probable? ????
0
Hermanamayor > Liz
14 oct 2019 a las 14:48
No existen días fértiles e infértiles. Tu eres fértil siempre, solo que la probabilidad de embarazo va variando a lo largo del ciclo, siendo máxima en los días medios del ciclo, en la ovulación, y mínimo en la menstruación. En teoría solo podrías quedar embarazada estos días, pero existen ciclos irregulares, variaciones naturales y ovulaciones espontáneas, por lo que en la realidad puedes quedarte embarazada cualquier día de tu ciclo, por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

Tu debes valorar si te merece la pena sufrir los efectos secundarios perjudiciales de la pastilla por el riesgo de embarazo, que en tu caso sería muy bajo , pero como te he explicado, no imposible.
0
Cree que deba tomarme la pastilla ? :(
0
Únete a la comunidad