Eliminar grasa abdominal.

MAR.... - 17 oct 2019 a las 02:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 oct 2019 a las 19:42
Hola Dres/as,
Tengo un par de preguntas que me gustaría hacer.
Tengo 56, soy hipertensa, mido 1.60/5"2, *peso 91kgs/200Lbs.
Hace 10 años cuando mi padre enfermo, el médico recomendo para mi padre una dieta especial.
Por lo tanto nosotros decidimos seguirla junto con él. Y desde entonces yo tengo una alimentación BAJA en sal, azúcar, carne roja y algo de pastas (sin ir a los extremos) aun asi tengo una alimentación balanceada, PERO hay algunas verduras y frutas que no me gustan. Durante el tiempo de enfermedad de mi padre, sin querer o sin darme cuenta *engorde, ahora no sé como puedo eliminar la grasa abdominal, en la entre pierna y los brazos. Me acostumbre a este ritmo de alimentación, pero no creo que soy buena para seguir dietas. Por eso quisiera saber si hay otros metodos para poder perder peso. Yo camino 1hr20min x 5 días, tres días a la semana hago ejercicio ligero con pesas entre 45-60 min., y hago cardio entre 45-60 min. He leído en internet y revistas que existen muchos jugos/batidos/licuados que ayudan a perder peso, pero no he probado ninguno ¿Que me recomienda hacer?

Gracias y espero sus respuestas,
MAR :)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
17 oct 2019 a las 19:42
Hola!

No es que lo batidos te hagan perder peso, es las calorías que consumes. Perder peso es solo aumentar el gasto energético y disminuir las calorias que ingresan. Esto claro habiendo descartado patologías médicas que suban de peso (hipotiroidismo, problemas suprarrenales, etc...).

Saludos!
0
Únete a la comunidad