Estoy nerviosa,asustada, no se si es embarazo.

Belen - 17 oct 2019 a las 02:47
Axe1242 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2019 - 17 oct 2019 a las 09:12
Hola, Bueno les explico, hace tres días atrás tuve relaciones con mi novio, sin protección, pero el no eyaculo en mi, en ningún momento paso, lo iso a fuera, fue al baño cada vez, resulta que estaba en mis días infértil, porque este lunes me iva a llegar y pues no me llego, soy regular, entonces por esa razón estoy asustada, ahora sentí mucho dolor, como cuando me llega la menstruación pero no llego, sigo sintiendo dolor pero leve, no se si sera por el estrés o la preocupación, necesito consejos, y no se ¿si estoy embarazada o algún problema hormonal por hacerlo antes del periodo?

1 respuesta

Axe1242 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2019 1
Modificado el 17 oct 2019 a las 09:14
Si Hubo penetración sin protección siempre hay peligro de embarazo, durante el acto sexual es seguro que haya liquido pre-seminal que es un lubricante natural para facilitar la penetración.
En este liquido puede que se encuentren algunos espermatozoides, no con la misma cantidad que en el semen pero es necesario recordar que para el embarazo solo es necesario un espermatozoide.

Es mejor que realices una prueba o consultes a un ginecólogo.
0
Únete a la comunidad