borja666
-
25 nov 2010 a las 12:44
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
25 nov 2010 a las 15:47
Hola,
Hace dos semanas, de la manera más tonta, me metí un dedo en el ojo derecho. Como durante todo este tiempo tenía la visión perturbada, fui a ver a un oftalmólogo.
Este me ha dicho que tengo la curvatura del ojo un poco deforme y que tal vez no haya nada que hacer (?), sino esperar a que se corrija por si sola.
Cuál es vuestra opinión? Habéis medicado alguien en esta situación?
Gracias por atender mi caso.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 25 nov 2010 a las 15:47
Hola,
Si he entendido correctamente, tu oftalmólogo piensa que el traumatismo que te has hecho directamente en el ojo ha provocado una deformación de la curvatura de tu córnea: eso se llama astigmatismo irregular.
Para que esto sucediera, hubiera sido necesario que la membrana conjuntiva, que recubre la córnea, y la misma córnea hayan sido seriamente lastimadas; ese daño habría sido extremadamente doloroso e insoportable!
Te sugiero vayas a consultar con otro oftalmólogo para tener una segunda opinión, ya que podría tratarse de algo diferente en el interior del ojo, como un desprendimiento de retina u otra cosa.