Juan_5280
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 20 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de octubre de 2019
-
20 oct 2019 a las 10:18
Hermanamayor -
21 oct 2019 a las 02:48
Hace horas tuve relaciones con mi novia
Yo cuando iva a meterlo me sequé y quise meterlo pero no pude despues le limpie por si las dudas y quise meterlo solo fue que pude meterlo poquito ya ya despues no lo intentemos
Hay posibilidades de embarazó ayuda porfavor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 oct 2019 a las 00:55
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo ¿Estaré embarazada?
Saludos!
Juan_5280
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 20 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de octubre de 2019 21 oct 2019 a las 02:31
Y de la pregunta que le dije y me contesto gracias
Un 100% usted cree que si sie embaraze mi novia solo fue la puntita pero en la primera no pjde meterlo lo seque lo quise volver a meter y casi ni entro lq puntita yo en las veces que lo meti en todas antws me limpiaba con rollo
Hermanamayor
>
Juan_5280
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 20 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de octubre de 2019 Modificado el 21 oct 2019 a las 02:49
Es una cuestión de riesgos y probabilidades...
Da igual que fuera poco tiempo, que la penetracion fuera poco profunda, que fuera su primera vez o que no eyaculases, si no tenías puesto un preservativo, ha podido quedar embarazada. Limpiarte no sirve de nada, durante la penetracion van liberándose líquidos seminales y lubricantes.
Que se haga un test de embarazo en 15 días.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente
21 oct 2019 a las 02:31
Un 100% usted cree que si sie embaraze mi novia solo fue la puntita pero en la primera no pjde meterlo lo seque lo quise volver a meter y casi ni entro lq puntita yo en las veces que lo meti en todas antws me limpiaba con rollo
Modificado el 21 oct 2019 a las 02:49
Da igual que fuera poco tiempo, que la penetracion fuera poco profunda, que fuera su primera vez o que no eyaculases, si no tenías puesto un preservativo, ha podido quedar embarazada. Limpiarte no sirve de nada, durante la penetracion van liberándose líquidos seminales y lubricantes.
Que se haga un test de embarazo en 15 días.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente