Inyeccion anticonceptiva

Daniel_2014 Message postés 19 Date d'inscription martes, 12 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2022 - 20 oct 2019 a las 07:20
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 oct 2019 a las 19:58
Hola, mi novia lleva bastantes dias de retraso en su periodo, ella usa la inyección anticonceptiva hace tres meses, hemos estado preocupados, hace pocos dias tuvo un pequeño manchado como de sangre, que significa?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.047
20 oct 2019 a las 19:58
Hola,

Si hay retraso menstrual y son sexualmente activos lo recomendable es descartar la posibilidad de embarazo y para ello debe realizarse un test de embarazo en sangre para descartar esta posibilidad.

Saludos cordiales

0
Únete a la comunidad