Tuve relaciones 3 dias antes de mi menstruación podría estar embarazada

Ariannajdl123 - 21 oct 2019 a las 16:27
AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 - 22 oct 2019 a las 05:48
Hola, El día 12 de Octubre tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro de mi, ese mismo dia me puse la inyección femulex, al día siguiente tomé la pastilla del día después mi menstruación tenía que haberme llegado el 15 de octubre pero ha llevo 6 días de retraso, mi ciclo ultimamente es de 33 días. Llevo manchando 4 días flujo cafe, medio marron y a veces rosadito.
¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Puede ser efecto de la pastilla
Además la pastilla en ciertos casos retrasa la menstruación ...
A mí me sucedió una vez que tome la pastilla me vino a los cinco días más de mí fecha...
O a veces simplemente son nervios ...
Pero para estar segura sino te llega más de una semana debes realizar una prueba de embarazo...
0
Ariannajdl123
22 oct 2019 a las 05:36
Llevo 7 días de retraso, y 10 días de la relación sexual me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa
Sera entonces por efecto de la pastilla?
0
AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 54
22 oct 2019 a las 05:48
Seguramente es efecto de la pastilla. Genera undesequilibrio hormonal inmenso y puede que cambie tus fechas de menstruación y que tengas sangrados reiterativos.
0
Únete a la comunidad