Movimientos en mi vientre

Resuelto
Dahil - Modificado el 23 oct 2019 a las 18:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 oct 2019 a las 18:39
Hola,
Buenos días le escribo desde Vzla soy una mujer de 39años mi último embarazo fue hace 10años. Pero hace 1 mes me bajo mi período pero los 3 primeros días fue pura manchas oscuras y los 2 días restantes me bajo full. Pero hace unas semanas he sentido muchos movimientos en mi vientre hacia la boca del estómago, me levanto como con migrañas, pero los movimientos sobresalen al punto q se puede observar no he sentido palpitaciones y tampoco tengo los senos oscuros, y me ha dado muchas ganas de orinar. Disculpe quisiera saber q podría ser.... Gracias y q Dios les bendiga... Ah se me olvidó decirle q he escupido cada rato

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.617
23 oct 2019 a las 18:39
Hola,
En general los movimientos en el vientre suelen corresponder a los intestinos. No creo que se trate de un embarazo si tuviste la regla hace un mes.
Escupir a cada rato no pienso que tenga nada que ver con los otros síntomas.
De todas formas consulta con tu médico para que pueda explorarte.
Saludos!
0
Únete a la comunidad