Riesgo de embarazo?

Resuelto
Vaneavela - Modificado el 23 oct 2019 a las 09:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 oct 2019 a las 10:41
Hola, Tengo 18 años y hace una semana mi novio me masturbo metiendo uno de sus dedos, pero anterior a eso el toco su pene y se vino,creo que no se lavo las manos pero pasaron unos diez minutos antes de que me tocara. Puede haber un riesgo de embarazo?
Tambien hace unos dos dias volvio a masturbarme metiendo uno de sus dedos limpios pero lo hizo algo fuerte y como con el movimiento de "ven aqui" pero adentro ( no se si me explico disculpen)
Y dos dias despues me percaté que tenia manchas cafes en mi ropa interior, estoy a la mitad de mi periodo y no he tenido relaciones sexuales, porque las manchas cafes? Es porque lo hizo fuerte o por la vez anterior que se vino y metio su dedo rato despues?
Estoy muy preocupada

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
23 oct 2019 a las 09:37
Hola,
No, no hay riesgo de embarazo ya que los espermatozoides mueren rapidamente al entrar en contacto con el aire.
En cuanto a los flujos marrones pueden tener varias posibles causas tal como verás en este enlace
Qué causa el flujo vaginal marrón
Si es algo esporádico no creo que tenga importancia.
Saludos!
Oh muchas gracias estoy muy aliviada, pues si es la primera vez que me pasa, solo fueron unas cuatro manchas y luego se quito paso 13 dias despues de mi regla es mas probable que haya sido sangre antigua?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
24 oct 2019 a las 10:41
Si fue 13 días después de la regla probablemente se trató del sangrado por ovulación. Revisa esto
Spoting o sangrado por ovulación
0
Únete a la comunidad