Riesgo de embarazo?

Resuelto
Vaneavela - Modificado el 23 oct 2019 a las 09:37
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 oct 2019 a las 10:41
Hola, Tengo 18 años y hace una semana mi novio me masturbo metiendo uno de sus dedos, pero anterior a eso el toco su pene y se vino,creo que no se lavo las manos pero pasaron unos diez minutos antes de que me tocara. Puede haber un riesgo de embarazo?
Tambien hace unos dos dias volvio a masturbarme metiendo uno de sus dedos limpios pero lo hizo algo fuerte y como con el movimiento de "ven aqui" pero adentro ( no se si me explico disculpen)
Y dos dias despues me percaté que tenia manchas cafes en mi ropa interior, estoy a la mitad de mi periodo y no he tenido relaciones sexuales, porque las manchas cafes? Es porque lo hizo fuerte o por la vez anterior que se vino y metio su dedo rato despues?
Estoy muy preocupada

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
23 oct 2019 a las 09:37
Hola,
No, no hay riesgo de embarazo ya que los espermatozoides mueren rapidamente al entrar en contacto con el aire.
En cuanto a los flujos marrones pueden tener varias posibles causas tal como verás en este enlace
Qué causa el flujo vaginal marrón
Si es algo esporádico no creo que tenga importancia.
Saludos!
1
Oh muchas gracias estoy muy aliviada, pues si es la primera vez que me pasa, solo fueron unas cuatro manchas y luego se quito paso 13 dias despues de mi regla es mas probable que haya sido sangre antigua?
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
24 oct 2019 a las 10:41
Si fue 13 días después de la regla probablemente se trató del sangrado por ovulación. Revisa esto
Spoting o sangrado por ovulación
0
Únete a la comunidad