Implante, puedo quedar embarazada

Tonaali14 - 22 oct 2019 a las 22:26
 Hermanamayor - 23 oct 2019 a las 01:04
Hola,
buenas tarde soy de México una duda el día 18 de octubre me puse el implante pero me lo colocaron sin reglar y ese mismo tuve relaciones con mi pareja sin protección de echo estaba en mis días fértiles, hay probabilidad de que pueda quedar embarazada? Gracias por leerme. Espero su respuesta.

2 respuestas

Hola!
Si, estás en riesgo de embarazo. la protección del implante no es inmediata, hay que usar preservativo mínimo la primera semana, no te informaron de ello al colocartelo?

Espera 10 días y hazte la prueba de embarazo en el ginecólogo, si estás embarazada con el implante hay riesgo de que el embarazo sea ectópico.
1
Gracias, Es que yo le dije que si estaba reglando para que me lo pusieran pero aún así no me comentó nada de usar protección.
Tiene que ser prueba casera o de sangre.
0
Pues mal hecho. A los médicos nunca hay que mentirles, necesitan toda la verdad para poder hacer bien su trabajo. Era innecesario mentir el implante puede ponerse cualquier dia, con la precaución de usar preservativo una semana si no se está en los primeros días de menstruación.
Por eso no te dijeron lo de la protección una semana, porque supuestamente estabas con la regla.

Te recomiendo la prueba de sangre, porque es más fiable y te la puedes hacer antes, y tu necesitas saber cuanto antes si estás embarazada o no. Como te digo el riesgo de embarazo ectópico es más alto, y esto puede tener consecuencias de por vida para ti (perdida de uno de los ovarios).
Cuando vayas al ginecólogo no le mientas porque sino no van a poder ayudarte.
0
Únete a la comunidad