Tengo 2 días de retraso

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 23 oct 2019 a las 01:46
Hola,
Inicie mi vida sexual el día 15 de este mes
A la hora tome una pastilla del día después
Y después a las 24 horas me tomé otra
Mi periodo me debe de haber llegado el 20/10
Quisiera saber qué pastilla tomar para que mi periodo me baje y se regularice ...
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Has empezado MUY mal tu vida sexual.
Las pastillas no son caramelos que puedan tomarse cada vez que tienes sexo. Son medicamentos con muchos efectos secundarios, ni siquiera son un método anticonceptivo! Es un método de emergencia que está indicado para cuando estos fallan, no por el capricho de no usarlos.

No puedes tomar nada para que te baje la regla, estás sufriendo los efectos secundarios de la pastilla o te has quedado embarazada (la pastilla no siempre funciona sobretodo si se abusa de ella como tú has hecho).

Lo que te recomiendo que vayas a un ginecólogo lo antes posible. Deben ver qué daños ha podido causarte el abuso de la pastilla, si estás embarazada o si has contraído alguna enfermedad de transmisión sexual.
De verdad, replanteate como vas a gestionar tu vida sexual a partir de ahora. Infórmate bien sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y ten una vida sexual sana y sin preocupaciones.
Comenta la respuesta de Hermanamayor