¿Qué significa este flujo abundante?

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 19 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de octubre de 2019
- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 24 oct 2019 a las 18:31
Antes de la regla a mi enamorada le bajo sangre roja brillante fuera de su periodo, nunca habíamos tenido relaciones sexuales, solo roces en ropa interior y aveces me masturbaba, pero cuando eyaculaba iba a lavarme las manos con agua y luego la masturbaba, ella es irregular, días posteriores al sangrado su flujo fue blanquecino y espeso, lo normal para ella, pasaron los días y ahora hoy me dijo que le dolía el vientre como si le fuese a bajar la regla además de que su flujo paso de ser blanquecino a transparente y abundante, quisiera saber si esto es normal en la regla, tengo entendido que sin penetracion no hay riesgo de embarazo, así que quiero saber si esto es normal en la regla, aun no queremos ser papas ya que somos muy jóvenes, se le agradece.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11782
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio