¿Niña sin mestruar y siendo virgen puede quedar embarazada? 2019

Morias - Modificado el 25 oct 2019 a las 03:48
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 26 oct 2019 a las 22:05
Hola,mi nombre es moria,vi diferentes casos de niñas embarazadas y se me formularon diferentes preguntas:
¿Una niña de 9 o 10 años puede quedar embarazada si aún no le vino la primera menstruación y es virgen?
Para ser más específicos,si un chico eyacula en la vagina de esa niña que nunca mestruo y es virgen,y nunca fue penetrada,puede quedar embarazada?

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
26 oct 2019 a las 22:05
Hola tengo cierto recelo en responder esa pregunta pq no se si esta asociado a un caso real que es lo más seguro...
La menstruación es el síntoma de un proceso de ovulacion no fecundado, es decir que necesariamente debe producirse el desarrollo.
Aquí lo importante, no sólo radica en saber esta información sino también en la madurez sexual que deben tener las personas para experimentar experiencias sexuales.
Una niña o niño de 9 o 10 años no lo está, le sugiero conversar con sus padres o evitar exponerse pq recuerden que el período viene después de la ovulacion, es decir que pudieran estar ovulando y luego menstruar y si hay contacto con el semen pueden producirse un embarazo...
0
Únete a la comunidad