Abstinencia sexual

Resuelto
aly - 25 nov 2010 a las 17:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 nov 2010 a las 21:59
Hola, tengo 38 años y una hija de 18 años. Desde hacia 11 años no tenia relaciones sexuales. Este año en marzo me coloque la t de cobre q por cierto fue de lo mas doloroso,y me hice todo los chequeos ginecologicos que salieron bien. Bueno hace poco tuve mis primeras 2 experiencias sexuales despues de todos esos años. Fue lo mas horroroso, como si fuera virgen de nuevo, mucho dolor y un poco de sangrado que sigue despues de 5 dias. Me pregunto si esto es normal por el tiempo que pase sin tener relaciones y si con las proximas va dejar de ser tan doloroso,

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 21:59
Efectivamente tu problema podría deberse al periodo de abstinencia que atravesaste ya que a diferencia de las mujeres que tienen una actividad sexual continua la paredes vaginales en estos casos son mucho menos laxas lo que de por sí dificulta el proceso de penetración, aunque con esta presunción no descarto la posibilidad de una patología de por medio que no tendría nada que ver con tu abstinencia, como: endometriosis, vaginitis atrófica, atrofia endometrial, o incluso carcinoma endometrial. Para corroborar concisamente la causa de tu problema debes acudir a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad