Duda sobre abstinencia previa a inseminacion

dani - 25 nov 2011 a las 11:00
 usuario anónimo - 25 nov 2011 a las 20:13
Hola, saludos a todas!...y todos!jeje!mi mujer ha ido esta mañana para la ecografia, para que le vieran como iba y le han detectado que esta vez solo tiene disponible un ovulo(¡a ver si hay suerte!)se supone que nos inseminan por 2ª vez este proximo lunes por la mañana, y me keda la duda de si hoy (viernes) podriamos tener relaciones sexuales por la mañana, o bien podria tener relaciones al menos yo(conmigo mismo, claro!jejeje)ya que he leido que tamcoco es bueno llevar mas de 5 dias de abstinencia antes de una inseminacion y la ultima eyaculacion fue este miercoles por la mañana temprano. yo por si acaso me voy a estar quietecito pero me gustaria resolver la duda por si acaso esta vez no es la definitiva y tenemos que ir a una tercera, tenerlo claro para esa proxima vez. muchas gracias!un saludo!

1 respuesta

usuario anónimo
25 nov 2011 a las 20:13
Hola,
No hay problema salvo tú tengas el problema de infertilidad, los espermatozoides que se producen y salen con el semen están aptos y la inseminación es solo duda, en caso el médico te haya recomendado la abstinencia entonces tienes que cumplirlo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad