Pastilla Postday y diarrea

Resuelto
Sofia - 27 oct 2019 a las 15:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 oct 2019 a las 19:38
Hola,
Tengo una duda, espero que me puedan ayudar, es urgente.
El jueves tuve relaciones con protección, y NO se rompió el preservativo pero si vi una especie de liquido transparente o flujo, deduje que era mi flujo, porque el condon no se habia roto, pero por si acaso me tomé la postday en dos dosis, una a las 8 de la noche de ese mismo día y la otra pastilla a las 8 de la mañana (después de 12 horas), o sea el viernes, Pero el sábado en la mañana tuve mucha diarrea, solo tuve diarrea en una misma evacuación. Mi duda es si se alcanzó a absorber la pastilla o perdio su efecto por tener la diarrea? Y tambien, cuanto tiempo tarde en abosorber la pastilla. Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 oct 2019 a las 19:38
Hola,
La pastilla tarda unas 4 horas en absorberse. Si sólo fue un episodio de deposiciones más líquidas no se considera diarrea por lo que creo que no hay riesgo.
No te tomes estas pastillas tan a la ligera...si utilizaste protección correctamente NO era necesario tomarla.
Saludos!
1
Únete a la comunidad