Óvulos vaginales

Resuelto
Tisiana - 30 oct 2019 a las 01:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 nov 2019 a las 10:05
Hola, Estuve con un tratamiento de óvulos vaginales x 7 dias. Tuve relaciones antes de q pase un día de terminar con el tratamiento. Estoy tomando anticonceptivos y ya es fecha de q me baje la menstruación y aún no me bajó. Que puede estar pasando?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
31 oct 2019 a las 10:09
Hola,
Tomando este tratamiento no se recomienda que se tengan relaciones sexuales con penetración hasta haberlo terminado.
¿Has terminado tu semana de descanso? Es posible que este retraso se deba a la misma infección pero también debes tener en cuenta que los tratamientos con antifúngicos azólicos pueden disminuir la eficacia de los anticonceptivos hormonales y aumentan el riesgo de embarazo no deseado.
Para más seguridad si no te llega la regla deberías hacerte una prueba de embarazo a los 10 días de esta relación sexual.
Revisa este enlace
Pildora anticonceptiva y medicamentos: interacciones
Saludos!
0
Mis pastillas anticonceptivos son x28 días. Hoy termino la tableta completa y aún no me vino. X eso quisiera saber si puede haber embarazo o es algo normal x los óvulos y las pastillas antibióticos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 nov 2019 a las 10:05
Es posible que este retraso se deba a la misma infección pero también debes tener en cuenta que los tratamientos con antifúngicos azólicos pueden disminuir la eficacia de los anticonceptivos hormonales y aumentan el riesgo de embarazo no deseado.
Hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.
0
Únete a la comunidad