Óvulos vaginales [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36221
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 16 de noviembre de 2019
- 1 nov 2019 a las 10:05
Hola, Estuve con un tratamiento de óvulos vaginales x 7 dias. Tuve relaciones antes de q pase un día de terminar con el tratamiento. Estoy tomando anticonceptivos y ya es fecha de q me baje la menstruación y aún no me bajó. Que puede estar pasando?
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
36221
Estatus
Webmaster
Última intervención
34730
0
Gracias
Hola,
Tomando este tratamiento no se recomienda que se tengan relaciones sexuales con penetración hasta haberlo terminado.
¿Has terminado tu semana de descanso? Es posible que este retraso se deba a la misma infección pero también debes tener en cuenta que los tratamientos con antifúngicos azólicos pueden disminuir la eficacia de los anticonceptivos hormonales y aumentan el riesgo de embarazo no deseado.
Para más seguridad si no te llega la regla deberías hacerte una prueba de embarazo a los 10 días de esta relación sexual.
Revisa este enlace
Pildora anticonceptiva y medicamentos: interacciones
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Mis pastillas anticonceptivos son x28 días. Hoy termino la tableta completa y aún no me vino. X eso quisiera saber si puede haber embarazo o es algo normal x los óvulos y las pastillas antibióticos
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36221
Estatus
Webmaster
Última intervención
34730 -
Es posible que este retraso se deba a la misma infección pero también debes tener en cuenta que los tratamientos con antifúngicos azólicos pueden disminuir la eficacia de los anticonceptivos hormonales y aumentan el riesgo de embarazo no deseado.
Hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Comenta la respuesta de Tisiana