Tengo miedo no poder quedar embarazada por mi peso

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 30 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de octubre de 2019
- - Última respuesta:  Hermanamayor - 31 oct 2019 a las 01:14
Hola hace 3 años nació mi hijo yo tenía 18 años luego me puse el implante llamado nexplanon ahora lo retire a los 3 años de a verlo tenido lo retire el 15 septiembre 3 día después de mi vperiodo había comenzado y mi periodo siguió 3 días después de l a extracción mi esposo y yo decidimos tener otro hijo pero ahora tengo miedo no poder quedar embarazada entre otras cosas porque no n esos 3 años subí mucho de peso hace 6 días pasó mi día de ovulación y desde ese días que querido hacerme pruebas de embarazo me siento obsesionada y estresada.Me gustaría escuchar su opinión gracias
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Hola! Es demasiado pronto para saber si estás embarazada. Tienes que esperar a tener 10 días de retraso menstrual. No te angusties si no lo conseguís a la primera, lo normal es tardar meses, hasta un año, en concebir.

El peso alto ciertamente puede dificultar la concepción, pero hablamos de casos de obesidad y/o con alteraciones hormonales asociadas. Si este es tu caso lo mejor es ir al médico para empezar a llevar una vida más sana, por ti misma y tu futuro embarazo.
Comenta la respuesta de Hermanamayor