Ayúdenme q debo aser

wendybibianadiascorina@gmail.com - 31 oct 2019 a las 05:02
 Hermanamayor - 31 oct 2019 a las 05:11
Hola,
Yo he cachado a mi pareja masturbándose cuando le reclamo q por q Acer eso sí me tiene Ami ¿Ya no me kieres?¿ ya no te atraigo?y le digo q para q me kieres sercas de el si ni siquiera asemos nada y solo se keda cayado o me niega todo últimamente se pone agresivo ya tenemos 3meses q no kieres Aser nada ya no se q Aser estoy desesperada por favor ayúdenme

1 respuesta

Hola!
La masturbación no es mala ni debe dejar de hacerse porque se tenga pareja. Masturbarse no significa que no se quiera o no se desee a la pareja, es solo una parte de la sexualidad de cada uno.

Ahora bien, el verdadero problema es que vuestra vida sexual en común no existe y que parece ser que tú pareja se niega a hablar de ello.

Debéis hablar con calma en otro momento, sin discutir ni hacer esos reclamos que le haces. Pregúntale si le pasa algo contigo, o si tiene algún problema que este afectando a su libido. Y si ya con esas tampoco te dice nada pues deberías plantearte muy seriamente si quieres continúar con esa relación .
Una pareja en la que no hay comunicación y confíanza para hablar de cualquier cosa para solucionar un problema es una pareja que tarde o temprano va a romperse.

Y que se ponga agresivo, eso sí que no debes consentirselo, de hecho si ha llegado a hacerte algo físicamente deberías dejarle y denunciarle de inmediato.
0
Únete a la comunidad