Dudas

Jorge - 5 nov 2019 a las 08:05
 Hermanamayor - 5 nov 2019 a las 17:13
Hola, hace 2 dias tuve relaciones sexuales en la cual no ocupe condon, siento un dolor muy ligero en el pene pero no tengo problemas para orinar
No quiero leer otros articulos porque tengo miedo a creer que es una ets.

1 respuesta

Pues si habitualmente tienes relaciones sexuales sin protección con personas diferentes lo que debería preocuparte (y mucho) es haberte contagiado de una ETS. Ve al médico a qué te hagan las pruebas necesarias y usa presevativo SIEMPRE.
El dolor puede ser simplemente del roce o por una mala postura, en el médico verán si es eso o algo más.
0
No, es mi primera vez, soy inexperto con este tema y me gustaria tener mas conocimiento pero si busco en internet me sale que puedo tener enfermedades peores y ningun sintoma de ets calzaba con mi dolor
0
Hermanamayor > Jorge
5 nov 2019 a las 17:13
Entoces has empezado MUY mal tu vida sexual. Debes usar preservativo SIEMPRE, por el riesgo de embarazo y de contraer enfermedades.
La chica usó algún método anticonceptivo? Porque si no puedes haberla dejado embarazada (y no, la marcha atrás NO es un método anticonceptivo fiable).

Si te sigue doliendo ve al médico. No tiene porqué ser nada pero mejor prevenir que curar.

No vayas a internet, mejor acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y te resolverán todas las dudas que tengas sobre el tema de forma fiable y sin asustarte.
0
Únete a la comunidad