Ayuda puede quedar embarazada si meto los dedos con un poquito de semen

LUNY_2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2019 - Modificado el 7 nov 2019 a las 12:53
 Hermanamayor - 7 nov 2019 a las 13:45
Hola, Hola buenas.. mi caso.. tuve roces con mi novia y termine fuera pero toque un momento mi pene para acomodarlo y luego meti mis dedos en su vagina hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Pues si en tus dedos había líquidos seminales, si hay riesgo de embarazo. Evita esto con algo tan sencillo como lavarte las manos antes de masturbarla, cosa que por higiene deberías hacer de todas formas.
1
LUNY_2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2019
7 nov 2019 a las 13:12
ok gracias, el riesgo es alto bajo? y también si ella es virgen afecta en algo?
0
Hermanamayor > LUNY_2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2019
Modificado el 7 nov 2019 a las 13:22
Pues el riesgo es bastante más bajo que con el sexo con penetración, pero sigue existiendo, por eso es mejor no arriesgarse. También influye sin había mucha cantidad o poca de semen en tus manos , y el tiempo que pasó entre la eyaculación y que la tocases a ella. Para que os quedéis tranquilos puede hacerse una prueba de embarazo en 15 días.

Que sea virgen no le protege mágicamente de quedar embarazada, si hay contacto semen / vagina hay riesgo.
0
LUNY_2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2019
7 nov 2019 a las 13:31
oh ok, bueno creo que nos toca esperar haber que pasa (No hay dinero) igualmente averiguare el precio y bueno se que la cantidad fue minima y que tal vez haya tocado las sabanas y se hay quitado un poco mas de semen (no se si influye en algo o no) lo malo es que ella es de periodo irregular y no estamos seguros del todo.
0
Hermanamayor > LUNY_2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2019
Modificado el 7 nov 2019 a las 13:38
Pues por como dices hay muy muy poquito riesgo, pero claro siendo irregular vais a estar muy preocupados si no hacéis la prueba.

No hace falta que os gasteis dinero, buscad un centro de planificación familiar allí seguramente puedan daros una prueba o ayudaros a conseguirla. Y ya que vais que os informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, así vais a poder tener una vida sexual sana y sin preocupaciones.

Ah! Dile a tu novia que debería ir al ginecólogo para tratar las causas de su irregularidad, por salud. Supongo que sois jóvenes, que no tenga vergüenza y lo diga a su madre que la lleve, es importante tener un ciclo regular.
0
LUNY_2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2019
7 nov 2019 a las 13:41
Dale muchísimas gracias!
0
Únete a la comunidad