Quiero saber si solo con la punta de su pene puedo quedar embarazada

Ash - 11 nov 2019 a las 06:26
 Hermanamayor - 11 nov 2019 a las 07:12
Hola,
Bueno el caso esque tengo 15 lo sé muy pequeña... Bueno tuve mi primer encuentro sexual y el caso es que el uso protección y todo pero cuando iba a entrar me dolía demasiado que a la final no la metió entera solo la punta, No pasó nada y cuando ya estábamos vestidos sentí que me baja algo y voy al baño y era unas gotitas de sangre, quisiera saber si aún soy virgen y si hay probabilidad de un embarazo...

1 respuesta

Hola! Virgen ya no eres porque ya has tenido sexo (y si es lo que tú querías y lo habéis hecho con precaución está bien).

Si habéis usado el preservativo correctamente , es decir, desde el primer roce pene vagina y en toda la penetracion, no te preocupes que no hay riesgo de embarazo.

El sangrado es normal, es por la ruptura del himen. O quizás al penetrar te ha hecho una pequeña herida (de ahí el dolor). Solo deberías preocuparte si el sangrado se vuelve muy abundante o dura mas de una semana.
Lo que no es normal es que te duela, ni aunque fuera tu primera vez. No estabas suficiente lubricada , excitada ni relajada para la penetracion. Antes de volver a intentarlo, tu pareja debe hacerte las cosas que a ti te exciten, incluso hacerte llegar al orgasmo, para que estés relajada y lubricada. Y si no se puede penetrar, pues se hace otra cosa y ya está. Pero no debe dolerte, al revés, se supone que tiene que ser placentero.

Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, así podrás tener una vida sexual sana y sin miedos.
0
Únete a la comunidad