Sangrado abundante luego de una electrocauterizacion cauterizacion

Denunciar
-
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola. El sábado pasado (hace 3 días) me realizaron una electrocauterizacion. Todo normal. El problema surge que al llegar a mi casa tengo un pequeño sangrado que se ha extendido hasta ahora. Ha sido abundante y parece que es mi periodo. No tiene mal olor y es de color rojo. Además, tengo cólicos muy fuertes y dolor en la parte lumbar de la espalda. Quisiera consultar si es normal que luego de dicho procedimiento me haya venido mi periodo y tenga esos dolores. Había tenido retraso de una semana, un factor que olvidé mencionar a mi doctor por los nervios que presentaba. Ahora no estoy segura si debería agendar una cita o esto es normal debido a mi retraso. (Agrego que no he tenido relaciones sexuales hace casi un año)

Me recetó óvulos y pastillas, pero no he empezado el tratamiento por este suceso. Espero puedan responderme lo más pronto posible. Gracias.

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.183
Hola!

Si es un sangrado en poca cantidad entonces no hay problema a priori. Si es abundante si que debería consultar con su ginecólogo a la brevedad.

Saludos!