Información sobre si me retiro el implante

Resuelto
Clau - 13 nov 2019 a las 05:48
 M.m - 14 nov 2019 a las 04:15
Hola,
Si me quito el implante puedo quedar embarazada de inmediato es k mi novio ya kiere ser papá

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 13 nov 2019 a las 17:56
Hola,
Hay una cosa en la vida que se llama PACIENCIA...todo requiere su tiempo! Una decisión así no es de un momento de calentón sino que ha de ser bien meditada ya que un hijo os va a cambiar la vida...
Normalmente la mujer recupera la fertilidad de antes de colocar el implante rapidamente así que retíralo y a tener relaciones.
Revisa este enlace
Búsqueda de un embarazo: dejar la anticoncepción
Saludos!

0
Ya me quite el implante estoy con mi regla después de que termine tengo k esperar algún tiempo para tener relaciones y kedar embarazada o luego luego k termine mi regla puedo tener relaciones y quedar embarazada?? O k me recomienda
0
Hola yo hace 1 mes me quite el implante y la ginecóloga me dijo que podría tardar de 1 mes a 6 meses, esto puede variar del estado de salud tanto tuya como la de tu pareja.
Te recomiendo tomar ácido fólico ya que eso fortalece para la hora de consevir y tú próximo embarazo baya bien, ya que tú cuerpo pasó por un procedimiento hormonal.
Y ten mucha paciencia en caso de no salir en 6 meses consulta tu ginecologa
0
Únete a la comunidad