Hola, el 28 de septiembre tuve relaciones sin protección. Él no se fue dentro y tampoco lo vi que se fuera en ningún momento del acto pero como hablan tanto del líquido preseminal... El 30 de septiembre me bajó mi regla normal, es decir, a los 2 días. Mis periodos son un poco irregulares ya que a veces me baja a los 30 dias, otras a los 34, a los 40... Ya tenía que haberme bajado porque calculando un promedio de 30-35 dias, ya tengo unos días de retraso. Me noto como nauseas matutinas, no sé si es por darle tantas vueltas a la cabeza o los propios nervios o porque ya me bajará. La verdad no noto más sintomas, a veces pinchazos como cuando me va a bajar y los senos también me molestan, eso me suele pasar dias antes de cada regla pero no sé, esas nauseas no.. a alguien le ha pasado?
Hola! He de decir que después de 10 días de retraso, por fin me ha bajado después de estar tan preocupada. Creo que fue por eso por lo que ha tardado tanto en bajar. Ayer me tomé un té de canela y me relajé bastante. En la noche, empezó a dolerme mucho el vientre y ahora me empezó a bajar. Espero que este post sirva de ayuda para aquellas que tenían dudas como yo y se tranquilicen. El poder de la mente es muy grande.