Uso de inyección mensual y retraso menstrual

Resuelto
holaholahola_9143 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2019 - 14 nov 2019 a las 01:12
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 nov 2019 a las 11:49
hola,
Me inyecto mesigyna todos los 21 de cada mes. En octubre me inyecté el 22, y tuve roces por fuera en varias ocasiones, cabe destacar que no me llegó el periodo en octubre (soy irregular). En noviembre nuevamente tuve roces por fuera pero en 2 ocasiones, mi pareja introdujo la punta de su pene, a lo que yo me alejé en seguida. No tengo síntomas de que me vaya a bajar la regla ni nada. ¿qué puede ser? ¿embarazo? no he tenido ninguna clase de sangrado.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
14 nov 2019 a las 11:49
Hola,
No debes preocuparte ya que utilizando este método de contracepción son frecuentes los desarreglos en la menstruación. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Estás muy bien protegida frente a un embarazo por lo que puedes tener relaciones cuando quieras, en cualquier momento del ciclo, con eyaculación dentro tuyo y sin riesgo (tasa de fallos de las inyecciones del 1%).
Saludos!
0
Únete a la comunidad