Necesito quedar embarazada

Resuelto
Priscila - 14 nov 2019 a las 06:02
 Hermanamayor - 14 nov 2019 a las 23:00
Hola,
Quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones despues de mi periodo que fue el 25 de octubre hasta ayer 12 de noviembre, menos el 2,3,4 de noviembre
Quiero quedar embarazada, lo hemos estado intentando varias veces, pero no logro saber mi dia de ovulación por que soy irregular, varia la fecha de mi periodo
Ayuda Porfavor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 nov 2019 a las 12:31
Hola,
Puede ser más complicado conseguir un embarazo teniendo ciclos irregulares. Pero no es, ni mucho menos, imposible...Lo ideal sería saber las causas que provocan la irregularidad de tus ciclos acudiendo a un ginecólogo para que te hiciera algunos estudios. También para saber si ovulas o no.
Revisa este enlace
Como calcular la ovulacion en los ciclos irregulares
Saludos!
0
Pero cuando dicen que el flujo vaginal cambia de textura a transparente
Mi flujo no cambia de color
Es blanco liquido
Y no se en que momento estoy ovulando
Estoy buscando un embarazo
Estoy desesperada
Ayudeme porfavor
0
Hermanamayor > Priscila
Modificado el 14 nov 2019 a las 16:44
Hola! Haz caso a lo que te ha dicho la doctora.
Debes ir primero al ginecólogo para regularizar tu periodo, así te será más fácil quedar embarazada. Quizás la causa de la irregularidad también te está causando problemas de fertilidad, por eso es tan importante que vayas a revisarte.
Mientras, seguid intentándolo por vuestra cuenta, los días que queráis, no solo a mitad de ciclo, siendo irregular puedes quedarte embarazada cualquier día . Suerte!
0
muchas gracias, eso intento, pero sin resultado
pero muchas gracias
0
Hermanamayor > priscila
14 nov 2019 a las 23:00
De nada! Mucha suerte.
0
Únete a la comunidad