Parche anticonceptivo

Valentina - 14 nov 2019 a las 22:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 nov 2019 a las 01:00
Hola,
Hola!, estoy planificando con el parche anticonceptivo Evra desde hace seis meses, mi día de cambio de parche es el domingo en la noche, hasta ahora ha funcionado de maravilla; sin embargo, me fui de viaje la semana pasada y olvidé llevar mi parche de la SEMANA 3, como lo dije antes debía cambiarlo el domingo en la noche, lo pude cambiar al finalizar el lunes, es decir el martes a las 12:30am eso quiere decir que transcurrieron mucho menos de 48 horas. Consulté y decía que si no pasan más de 48 horas debía aplicar un nuevo parche en cuanto pudiera y seguir con el día normal de cambio, eso fue lo que hice, sin embargo hoy es jueves y estoy presentando sangrado, es rojo y cuando voy al baño es notorio pero no es tan abundante como el de la menstruación, presento cólicos y dolores relacionados a la menstruación. Estoy muy preocupada porque mi periodo debería llegar la otra semana que es mi semana de descanso, no se si esté sangrado es porque mi cuerpo reaccionó así por el cambio de día de parche. Que debo hacer?, dejar el parche que tengo o quitarlo? O quitarlo hasta el domingo y esperar que sangre de nuevo en mi semana de descanso?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 nov 2019 a las 01:00
Hola!

No tiene que esperar necesariamente hasta el sangrado.

Saludos!

0
Únete a la comunidad