Maria
-
Modificado el 15 nov 2019 a las 06:12
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
15 nov 2019 a las 11:50
Hola,
doctora. Necesito que me asesore. He estado teniendo sangrado luego de mi periodo menstrual hace ya dos meses, el sangrado luego del periodo me ocurre solo cuando voy a orinar y me esta preocupando, tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos, me tome 3 pastillas en tiempos diferentes en lo que lleva los últimos 6 meses. El mes pasado desesperada de mi situación me tuve que comprar en la farmacia medicamentos para la posible infección vaginal. Ayúdeme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 Modificado el 15 nov 2019 a las 11:51
Hola,
Me imagino que te refieres a que has tomado 3 veces la pastilla del día siguiente ¿es así?
Esta pastilla puede provocar sangrados por fuera de la menstruación y desarreglos menstruales que pueden durar meses.
Para más seguridad te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday NO vuelvas a tomar esta pastilla y protégete siempre con preservativo.
Saludos!