Pastilla del dia siguiente

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 16 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
-
yolanda_2717
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 16 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
-
Hola,
Buenos días! Él día dos me tome la pastilla del día sigiente ya q se había rompidp él.condón pero desde él 9 de noviembre hasta él.día de hoy 16 de noviembre he tenido un desecho color marón alguien sabe si es por causa de la pastilla!! Por favor kiero respuestas

1 respuesta

Hola! Si, los sangrados son uno de los efectos secundarios de la pastilla. Solo debes ir al ginecólogo si duran mucho tiempo o fueran muy abundantes.
Por tu tranquilidad cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual hazte un test de embarazo.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13095 usuarios nos han dicho gracias este mes

> yolanda_2717
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 16 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019

Entra dentro de lo normal , la pastilla del día después tiene muchos efectos secundarios. Lee el prospecto o pregunta en la farmacia si tienes más dudas ;)
yolanda_2717
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 16 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019

Gracias por las respuestas!
> yolanda_2717
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 16 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019

De nada! Cuídate!
yolanda_2717
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 16 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019

Buenas noches él día de ayer me hice una prueba de embarazo salió negativa pero aun traigo mucho dolor en él.vientre
yolanda_2717
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 16 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019

Muchos cólicos y desecho marón!