Apendicitis después diarrea

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 14 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 18 nov 2019 a las 23:39
Hola fui operada hace 30 días del apendicitis llevo 10 días con diarrea se me quita por un 1 día me vuelve al siguiente día fui a urgencias y me dieron perenteryl el cual no me quito la diarrea y esto me sigue Nose que puedo hacer y tomar ya que lo que me recetaron no me hizo efecto
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11781
0
Vota
Hola!

Acuda con su médico de familia para evaluar las posibles causas de su diarrea, una de ella puede ser por la antibióticos quizás.

Saludos!