Tome la pastilla del día siguiente y el sangrado no se detiene. [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
-
Hola,
Hace como dos semanas tome la pastilla postday, el sangrado me vino hace 9 días y no se detiene. Ya la he tomado antes y estoy consiente que debes de dejar pasar por lo menos 6 meses para volver a tomar otra. Y así lo hice. Solo que esta vez el sangrado no para y es un poco abundante.
Por lo general siempre que tomaba esta pastilla me duraba el sangrado 2 o 3 días y era muy leve, pero esta vez no es así. Estoy preocupada, ayuda. Tengo miedo de que sea una hemorragia.

1 respuesta

Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
40.096
Hola,
Es posible...debes acudir a una visita con tu ginecólogo para que te dé un tratamiento para interrumpir este sangrado.
Y NO volver a tomar esta pastilla...utiliza preservativo en tus relaciones.
Saludos!
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de noviembre de 2019

Muchas gracias, iré con un ginecólogo. Pero, ¿cree que sea Hemorragia uterina disfuncional? O por deprivación?. Es que quiero saber más o menos de que se trata por qué no se cuando pueda ir con el ginecólogo.
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de noviembre de 2019

Sin que te examine un ginecólogo es imposible saberlo. Debes ir a verle lo antes posible.
Como te ha dicho la doctora, no vuelvas a usar la pastilla. Es perjudicial para la salud, tiene muchos efectos secundarios y no siempre funciona. No hay que tomarla por el capricho de no usar métodos anticonceptivos.
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
40.096
No, más bien creo que es una hemorragia provocada por la pastilla del día siguiente.