Tengo 21 años y tengo un micropene de apenas 4cm erecto

Resuelto
Miguel_4162 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2019 - Modificado el 22 nov 2019 a las 10:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 nov 2019 a las 12:21
Hola,
Soy un chico que al principio la verdad me dió mucha inseguridad y depresión cuando me di cuenta que era muy pequeña, yo creía que todos la tenían igual pero no!!, Yo la tenía igual que cuando entre a la secundaria y ya iba en bachillerato y lo mismo cuando llegue a la universidad, la verdad no me preocupo si la tengo así es algo que acepte, soy feliz aunque aún soy virgen y la verdad me gusta ser alguien diferente, aunque todos quieran tenerla grande, a mi no me molesta que sea así de pequeña aunque para muchos es motivo de burla es mi cuerpo y estoy bendecido aunque no tenga un gran pene, tu que harías si tuvieses está condición te aceptarías ??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 nov 2019 a las 10:58
Hola,
La tuya me parece una buena actitud ante la vida...Si en el futuro, en algún momento, esto te representa un problema ya verás qué haces ya que existen soluciones.
Y, de momento, a vivir bien la vida con el cuerpo que has recibido.
Muchos saludos!
1
Miguel_4162 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2019
22 nov 2019 a las 12:11
De antemano gracias doctora, siempre hay que ser feliz con la vida y la verdad lo único que me preocupa es si podré tener hijos algún día de forma normal haciendolo, y si no podría hacerlo gracias a la ciencia con ayuda de la inseminación artificial, soy muy consiente de mi situación he ido al urólogo y he investigado mucho al respecto y aunque parezca que el mundo se te cae entero, siempre hay alguna solución, no negare que he sufrido depresión, e inseguridad. Lo primordial es no tratar de ser como el resto ya que no todos somos iguales,somos únicos, para mí fue un gran desahogo el poder verme desnudo y aceptar mi cuerpo como es. Aunque no sé si pueda encontrar el amor en una persona en un mundo tan superficial
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 nov 2019 a las 12:21
El tamaño del pene no tiene nada que ver con la fertilidad del hombre. Cuando te masturbas ¿tienes eyaculación?
Seguro que encontrarás a la mujer que te acepte tal como eres...no todas son tan superficiales!!! Y muchas valoramos mucho más a la persona que al tamaño de su pene...
0
Únete a la comunidad