Creo que estoy embarazada

Isa_8154 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2019 - Modificado el 24 nov 2019 a las 16:46
 Hermanamayor - 24 nov 2019 a las 17:02
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección con mi esposo el eyaculo dentro de mi pero tome la pastilla del día siguiente después de eso mi regla se retraso por 9 días cosa rara por que mi regla es regular. Cuando me bajo fue de color rosa me dure 5 días pero solo el primer día fue de color rosa, los 4 días restante era de color marrón y el sangrado era muy poquito nunca me había pasado eso después de eso estoy con mareos, nauseas y mucho sueño. Espero su respuesta

1 respuesta

La pastilla del día después no siempre funciona. No es una caramelo mágico que pueda tomarse por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Tiene muchos efectos secundarios perjudiciales además.
Hazte un test de embarazo o ve al ginecólogo.
Únete a la comunidad