Flujo transparente a los 9 días después de tomar postday

Emiliano - 25 nov 2019 a las 07:00
 Emiliano - 25 nov 2019 a las 22:03
BIEN!
HOLA!

Espero que alguien me pueda ayudar con esta duda!

Cómo verán!
El día 15 tuve relaciones sexuales con mi novia, pero no utilizamos condón!
En fin!
Eyacule fuera, a los pocos minutos la intenté penetrar pero me dijo que le dolía y que mejor no lo hiciera!

Al día siguiente 16, tomó la postday y 12 horas después la otra!

Hizo un total de 36 horas!
Lo cual supongo que esta bien, ya que se dice que se tiene que tomar en un lapso de tiempo de 72 horas!

El día de ayer exactamente (9 días después de la relación sexual)
Tuvo un sangrado que al principio era rosado, luego se tornó rojo oscuro y fue en cantidad abundante!

El día de hoy, se dió cuenta que es menos sangre pero...le salió un flujo transparente y un poco pegajoso, espero que alguien me pueda ayudar con esto!

Gracias por su atención!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 nov 2019 a las 21:33
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!

Es un síntoma de la postday?

Es cierto que funciona la postday si hay sangrado?