Creo que soy transgénero

Aa456 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2019 - Modificado el 26 nov 2019 a las 23:02
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 27 nov 2019 a las 02:33
Hola tengo 15 años ,nací hombre pero últimamente he tenido el deseo de ser mujer y he envidiando a las mujeres desde sus modismos hasta sus cuerpos , me encanta vestirme con ropa de chica (aunque me trasvisto desde antes de sentirme así) pero no me identifico como una mujer así que no sé si en realidad soy transgénero o no ,ya que solo llevo así 3 meses así que podría ser una etapa . No me molestan los pronombres masculinos ni mis genitales y el único cambio de la pubertad que me molesta es el crecimiento de vello y cuando era pequeño no me sentía así de hecho era un poco machista ( cosa que ahora me avergüenza) . Mi padre es transfobico y me intentaría quitar lo trans a golpes si se enterará ,no creo que mi madre me acepte como su hija así que no les quiero decir , quiero ir a un psicólogo para resolver mis dudas pero es complicado sin decirles.

Estoy en México y la sociedad no es muy reseptiba al respecto y ni se en donde encontrar un psicólogo útil ni como ir sin decirle a mis padres , no tengo amigos a quiénes decirles y solo puedo pagar una consulta.

Estoy confundido llevo solo 3 meses con éstos sentimientos y 2 meses trasvistiendome antes de esto y no sé si es una etapa , si soy transgénero ,¿Que debería hacer? ,¿Cómo ir a una terapia de género? , debería de decírselo a mis padres o lo sigo guardando en secreto.

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.480
27 nov 2019 a las 02:14
Hola, lo primero que debes tener en cuenta para conocer tu inclinación sexual es si te sientes atraído por cual sexo?
Lo segundo, si hubo un factor que produce esa situación en ti, por ejemplo fuiste abusado o algo parecido?
Tercero, solo sientes ese tipo de confusión cuando te vistes y al hacerlo sientes alguna especie de excitacion a nivel sexual?
0
Aa456 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2019
27 nov 2019 a las 02:25
1.- Me siento atraído por mujeres
2.- Jamás fui abusado ni nada por parecido así que creo que no
3.- Tengo está confusión aún cuando no me visto pero incrementa después de vestirme
4.- Cuando me visto solo he sentido exitación sexual al usar bragas pero solo algunas veces.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.480
Modificado el 27 nov 2019 a las 02:34
Amigo eso que tu tienes se llama fetiche...
Los seres humanos experimentamos gustos por diversas cosas u objetos a nivel sexual.
Por ejemplo, hay hombres que sienten atracción porque las mujeres usen ciertas prendas de vestir o simulen algunas circunstancias, así como otros tantos fechiches.
En tu caso, cuando usas ropa de mujeres sobretodo las bragas sientes excitacion pero es pq psicológicamente algo te llama la atención, pero creeme por lo que describes nada tiene que ver con una condición sexual inclinada hacía los hombres,salvo que me digas que ellos también te atraen?
De no ser así, te recomiendo buscar por Internet un sexologo cercano a tu localidad para que te oriente mejor sobre este tema.
0
Únete a la comunidad