Me gusta usar ropa y lencería femenina

Alevamar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2019 - 4 dic 2019 a las 00:07
Alevamar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2019 - 5 dic 2019 a las 04:44
Hola,
Tengo 23 años soy gay, me gusta mucho usar lencería y en ocasiones ropa de mujer como vestidos sexys, tacones, etc me gusta depilarme las piernas y ver cómo se ve esa ropa en mi cuerpo de hombre, no me agrada la idea de usar peluca o maquillarme, lo que me encanta es ver cómo se ve la ropa y los tacones en el cuerpo de un hombre y mi cuerpo, es un secreto que tengo con mi pareja por qué a él no le exita eso. Me causa a veces conflicto por qué me considero también alguien masculino y me gusta mucho ser hombre por eso a veces me causa conflicto lo de la ropa de mujer. Tengo una amiga que sabe mi secreto e incluso le emociona la idea de que algún día nos pongamos ropa similar y quizá algún día salir a la calle, me gustaría quizá algún día. Cuando la ropa deje de tener genero y un hombre pueda llevar tacones y vestido sin cambiar su físico

1 respuesta

Al329_2219 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2020
5 dic 2019 a las 03:04
No hay nada de malo en ti, usar lencería tacones y demás no te hace menos masculino y no es necesario usar peluca ni maquillaje , yo también soy un hombre y uso ropa de mujer pero no uso ni maquillaje ni peluca .

Si tú pareja no le molesta no intentes cambiar su opinión y por último si quieres salir con tu amiga hazlo pero si te da vergüenza solo no uses algo muy llamativo y vayan a un lugar relativamente lejos de dónde sueles estar y en dónde no halla mucha gente.

Te deseo lo mejor
0
Alevamar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2019
5 dic 2019 a las 04:44
Muchas gracias por la respuesta me hace sentir más tranquilo
0
Únete a la comunidad