Dolor y creciemiento de senos repentinos. ¿Posible embarazo?

Maria98fp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2019 - 12 dic 2019 a las 00:23
 Hermanamayor - 12 dic 2019 a las 01:40
Buenas doctor, me llamo María, tengo 21 años y llevo casi más de una semana con muchos cambios en mi cuerpo. Primero empecé a sentirme muy cansada, no podía tirar de mi cuerpo y a día de hoy me siento igual, además de sentirme muy pesada. Desde hace unos días tengo dolor en los senos y es insoportable, el mínimo roce me duele, los tengo sensibles, como con punzadas y pesados. A parte me han crecido mucho se ven más grandes, pesados y la areola también ha crecido. Noto que me comienza a pesar el pecho me incomoda hasta para dormir. A todo esto, tambien me duele mucho bajo el vientre, como si me fuera a bajar la menstruación, pero aún no me toca, faltan 2 semanas para que me toque, por lo que lo veo extraño. A veces tengo náuseas y cambios de humor fuertes con ansiedad. Ya no sé que pensar. Empiezo a pensar que pueda estar embarazada. Quiero hacerme el test, pero leo que hasta que no tenga retraso no pueden detectarlo en mi orina. ¿Pero por qué noto todos estos síntomas? Puedo estar embarazada y que mi primer síntoma sean los senos? Gracias.

1 respuesta

Hola cielo!
Has tenido relaciones sexuales sin protección?
Lo que dices pueden ser los primeros síntomas del embarazo o el síndrome premenstrual, se parecen y no es fácil saber si es una cosa u otra hasta que llega (o no) el periodo. Incluso podrías tener desajustes hormonales que no tengan nada que ver con la menstruación.
En cualquier caso , si no te baja en la fecha esperada o sigues encontrándote tan mal, ve al médico.
1
Maria98fp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2019
12 dic 2019 a las 01:37
Muchas gracias, me ha servido de ayuda. Mañana iré al médico.
0
Hermanamayor > Maria98fp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2019
12 dic 2019 a las 01:40
De nada! Cuídate! Que vaya todo bien ;)
0
Únete a la comunidad