Hola,
Hace ya 3 días que padezco dolor en el lado derecho de mis costillas, justo debajo del pecho.. tan sólo tocar ligeramente esta zona me provoca dolor.
Alguien podría por favor decirme de qué se trata?
De antemano gracias
Consulta también:
Dolor debajo de los senos costillas
Porque duelen las costillas debajo de los senos - Mejores respuestas
Dolor debajo de los pechos en las costillas - Mejores respuestas
Me duele, de la parte de atras de mis costillas por dentro, cuando lo masagee la parte del estomago paso el dolor y de un rato despues volbio quisiera q me digan a que se debe el dolor y una solucion porfavor.
Hola
Me duele debajo del seno izquierdo al respirar profundo, anteriormente me había pasado
No se que hacer este problema me obliga a respirar rápido para compe.Star el dolor que puedo hacer
Son los gases o puede ser que cuando intentas estornuda te aguantas eso tambien suele ser a mi me pasa eso si como mucho o estoy durmiendo en una mala posicion
Fuy por el mismo problema al medico,me dolía al respirar era costocondritis,es cuando se te inflama el cartílago de los pechos con la unión de las costillas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 16 oct 2010 a las 12:36
Hola CHECHI. Sería bueno que nos brindes un poco más de referencias para poder ayudarte también ya que con solamente la referencia de dolor a ese nivel se pueden sospechar de múltiples circunstancias tales como: costocondritis, herpes zoster, litiasis vesicular, accidente contusional, y muchas otras más. Te recomiendo en el mejor de los casos acudir con un médico para la respectiva evaluación de tu problema de salud. Éxitos, hasta pronto.
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace 3 semanas "dolor en el lado derecho de las costillas, justo debajo del seno y pasa hasta la parte de atras, y a veces me pasa una especie de dolor al brazo.. al tocar ligeramente esta zona me provoca mucho dolor, tambien al tocer, estornudar hablar fuerte, respirar profundo. El dolor ha aumentado progresivamente a pesar de que me han mandado antiinflamatorios como metacarbamol y diclofenaco para el dolor, en la radiografia no aparece nada. No sabemos si la causa fue por algun tipo de golpe en el pecho, en realidad no recuerdo haberme golpeado tan fuerte.
hola yo me e dado cuenta que hace unsas semanas con un ligero movimiento me duele la costilla y me deja sin respiracion la verdad no se que pueda ser pero me asusta, ya que no puedo hacer fuerza o una maniobra brusca que me da como una punsada horrible q me deja quieta, si alguien sabe q puede ser eso porfavor responda
ola ami me pasa exactamente lo mismo que patico y ami me duele asta uando respiro o llego a ablar o a moverme pero no he tomado y tambien medule el pecho izqquierdo por donde esta el coazon y no me podia mover por ello
aralo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de octubre de 2012 29 oct 2012 a las 19:23
hola me pasa algo así ayer por la noche comenzó un dolor debajo de mi seno justo en la costilla derecha.. cuando quise ir a dormir no alcance a respirar y me asuste y ya cuando decidir dormir me dolía mucho si no encontraba la posición adecuada tmb me duele mucho al estar sentada y justo ahorita me esta dando un dolor en la costilla izquierda si pudieran decirme que es se los agradecería de corazón
cual sera la causa de ese malestar, me pasa lo mismo dejaba de mi seno me duele, llevo n buen timpo con tos y no se me qita con nada, pense que podia ser por la tos, pero deberian de dolerme las dos costills o no??? bueno en fi, no puedo respirar onda,esturnudar, toser, hablar fuerte ni recostarme sobre ese costado..=(
Juliv
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 15 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de abril de 201327 15 abr 2013 a las 22:03
Hola a mi me sucede lo mismo, he ido al medico en varias ocasiones, me hicieron 3 electrocardiogramas, examenes de sangre y todo sale bien.. El medico dice que es por la ansiedad que estoy manejando ya que me produce fatiga, presion en el pecho, dolor en las costillas, espalda, palpitaciones, e inflamacion del estomago esto hace que el dolor se irradie por mis costillas, de igual forma me da miedo porque semanas antes me pasaban los dolores por toda la parte de la espalda y el brazo izquierdo esto me hacia creer que me podia dar un infarto pero no es asi, estoy bien segun los medicos.. Te recomiendo que vayas al medico y le digas todo lo que te pasa.. Asi encontraran un Dx.
dios mio, pues habemos muchos con dolor en el lado derecho, por el costillar y se estiende para todos lados!! a mi me dobla el doloron, mas cuando estoy sentada o acostada, y al tratar de moverme , me da mas fuerte, ya tengo asi constante casi el aÑo!!
Yo tengo el mismo dolor es como cuando uno corre y le duele el bazo, me duro 2 dias, tome zarsa parrilla, yo compro la ecuatoriana, tome mas o menos la cantidad de una copa larga de tequila y me acoste un rato! Fue lo maximo se me quito, pero comprove q ese dolor al lado derecho debajo de las costillas es por causa del colon. Lo mejor es consumir aloe, probioticos de origen humano y mucha agua y fibra y hacer ejercicio.
La ansiedad produce muchos desequilibrios a nivel de dolores y tienes todo tipo de señalesque te hacen creer q padeces del ccorazón o crees q vas a morir.. Nada mas lejos de la realidad, si te han diagnosticado ansiedad es pq hay una circunstancia o variasen tu vida que no toleras, q no te sienta bien. Busca la raíz de lo que te preocupa y si hace falta toma la medicación q te de el medico, pero si realmente quieres erradicar ese problema, debes mirar que te sucede en tu vida q te provoca ese ahogo, y mediante técnicas de relajación como en taichi o yoga te ayudara a verlo y darte fuerza para cambiar ese peso en lo q realmente tu necesitas. A mi me paso y gracias a estas técnicas en unos meses pude superarlo. Suerte
Dato.por DON ORITO.Amigos y Amigas.Lo siento mucho por este terrible dolor.Yo padesco de lo mismo por mas de 56 anos y no hay cura para estos sintomas ni doctor que los cure o los mejore.Por favor,cuando el dolor les ataque,hacer lo siguiente aunque duele de a monton.Brazos al aire y a hacia bajo dos vasos de agua y una cucharada de mostaza y vinagre de. manzana(cidra) toma algun tiempo para alivia,pero en si funciona.Adios,y suerte.
breitnerone
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de enero de 20149 3 ene 2014 a las 18:17
Hola hace un momento me vio un medico por los siguientes sintomas:
Dolor al costado izquierdo del pecho al respirar profundo o movimientos bruscos de esa parte (estornudos, hipo)
me dijo que esto se puede presentar por:
1. traumatismos
2. algunas veces herpes o varicela despues de años de haberlas padecido se alojan en ciertas partes y pueden causar esos sintomas
4. problemas pulmonares
3. malas posturas
en mi caso parece ser la ultima de las opciones y me mando un anti inflamatorio y un relajante muscular, asi que si sienten este dolor es aconsejable que se hagan ver de un medico ya que puede ser por varias causas y necesiten diferentes tipos de tratamiento.
Bueno yo repasaba para un examen me dio flojera di un mal movimiento y me duele mucho pero averigüe en internet y dice que es una inflamación de un cartílago con la pared del esternón cuídense y ballan al médico
hola buenos días
ayer fui al cerro de bogota y cada vez que subía mas se me iba el aire , cuando llegue a casa me dolía mucho los pulmones , al día siguiente amanecí con dolor todavía debajo de las costillas y si me toco me duele que debo hacer , que me recomiendan
Tranquilizaros tengo 11 años y hace 2 semanas estuve ingresado en el centro clinico de valladolid por una taquicardia sinusal virica y hace una semana fui al medico por dolor de pecho y de brazo, me dijeron que era muscular que tenia que ir dos veces a la semana a la piscina.
Siempre he tenido pinchazos e las costillas qu alomejor pe daban 3 veces al mes es como un retortijon y no te deja respirar y desde que voy a natacion no me pasa
Hace una semana mi pareja me golpio y me fracturo una costilla.es algo muy doloroso.quisiera saber si pudiera dormir del lado de la costilla rota ya q yo no puedo dormir boca rriva me canso de mi espalda y no puedo dormir
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 29 abr 2010 a las 13:21
Hola,
Es difícil hacer un diagnóstico correcto teniendo solamente esta información..
Lo más conveniente es que acuda a consultar un médico.
Saludos
Yo llevo una semana con el mismo dolor que ustedes pero no es la primera vez que me sucede.. mas o menos 4 años atrás tuve mi primer dolor entre las costillas que dolía para respirar, no podía toser ni hablar de estornudar. Fui al hospital y solo me vieron y me pusieron una buscapina compuesta (inyectable) y se fue automáticamente el dolor. Luego de eso nunca mas había sentido dolor hasta recién del viernes de la semana pasada.
Esta vez fue mucho más fuerte, me dolía costillas, pecho y atrás en la espalda que deduzco que es la zona pulmonar, mi respiración era muy lenta ya que me agitaba al caminar y al respirar dolía, cualquier moviento era causante del dolor, me hicieron placa y me dijeron que era principio de neumonia, me dieron un inyectable para bajar la fiebre y muchos medicamentos.
Tome los medicamentos como me había dicho el doctor pero nada me quitaba el dolor de costillas y espalda, ya el pecho no dolía. Volví a ir al hospital zonal me atendió otro médico y me dijo que yo no tenía principio de neumonia así que me mando hacerme otra placa y esta vez una análisis de orina completa y análisis de sangre, cuando estuvieron los resultados me dijeron que no salía nada, que no había nada, yo le explicaba que me dolía mucho, hasta ya para caminar sentía un dolor terrible atrás en mi espalda como si rebotaran algún pulmón o otra cosa, muy feo el dolor y la sensación, entonces me pidió que me acostara en la camilla y me reviso mis costillas, me toco la parte derecha y me dolía muchísimo entonces me dijo que podía ser el hígado que a la cual me pidió que me realice una ecografia.. hoy jueves 14 de abril fue a realizarme mi ecografia que a la cual tampoco encontraron nada, mañana tengo que volver para que me vea un clínico ya que en la guardia no podían hacer más nada.. hoy sigo con mis dolores entre las costillas como si me presionaráN todo el tiempo..ningún medicamento que me dieron me ha calmado el dolor.. si alguien me podría ayudar para guiarme a0saber que puede ser se los agradecería mucho.. hasta luego y Muchas gracias..
Pues yo estoy exactamente igual y no me encuentran el origen de los dolores casi 16 años e infinidad de exámenes ojalá alguien pudiera decirnos que más hacer ya no se aguanta
Hola abel y para todos los que necesitan esta solución, en mi caso me sucedió por una mala postura que realicé, en este caso deben hacer lo siguiente:
-Analgésicos y antiinflamatorios no esteroideos en los casos más severos, por una o dos semanas. Si el dolor se hace persistente y muy fuerte se puede llegar a recurrir a la infiltración local de antinflamatorio.
-Aplicación de calor local en la zona del dolor Reposo, ya que el movimiento o la actividad aumentan el dolor.
-Fisioterapia Movha y laserterapia. Se ha comprobado que este tratamiento alivia bastante el dolor.
-Ejercicios de respiración, para relajar las vías respiratorias y permitan que se pasen antes los episodios agudos de dolor.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
armentac
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de julio de 2016 7 jul 2016 a las 20:02
Me pasa lo mismo,tengo 2 dias q me duele debajo d la costilla izquierda justo debajo d mi seno,no es un dolor constante me duele cuando voy a levantarme si estoy acostada y un poco si me toco
Podria ser xq empece con el programa d abdominales en 8 min?
Ojala pueda ayudarme pues estoy preocupada
Gracias
marta monroy
>
armentac
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de julio de 2016 11 oct 2016 a las 21:44
Hola a todos tengo un dolor debajo del seno izquierdo desde hace 2 dias q me dio inesperadamente, estuve sentada en mi sofa y al levantarme senti un dolo del lado izquierdo justo debajo del seno pero antes de sentarme no tenia ningun dolor ahora me duele al moverme o estirarme incluso al sacar el aire lo mas q puedo me duele lo extraño es q al tomar aire no me duele y no se q pueda ser alguien q haya tenido lo mismo
Yo tengo un dolor bajo el pecho derecho a la altura de la costilla, pero solo cuando tomo un poco de aire :'c
Sólo fue por corto tiempo, quiero saber si es para alarmarse o no!
26 sep 2015 a las 16:59
20 ene 2016 a las 00:25