Me inyecte botox en el entrecejo y tube una reacción alergica a la toxina

Denunciar
-
 Hermanamayor -
Hola,
El día lunes me aplicaron botox en el entrecejo tuve una reacción alergica a la toxina y me inflame del rostro pasaron 12 horas y me realizaron radiofrecuencia y si bajo la inflamación por que no podía abrir los ojos pero ya los puedo abrir , estoy tomando ibuprofeno de 500 cada 6 horas , miércoles estoy menos inflamada solo me queda inflamación en los párpados y las ojeras quisiera saber si se me va a quitar con la radiofrecuencia y el antiinflamatorio o me quedará así varios meses , muchas gracias quedo al pendiente de su apoyo

2 respuestas

Las toxinas es lo que tienen, que al cuerpo no le gustan ¿has aprendido la lección?
Hola! sigue las instrucciones de tu médico y al final se bajará la hinchazón. Lo que tarde o si te quedan secuelas ya dependerá de la capacidad de recuperación de tu cuerpo.
Como ya te han dicho, el famoso botox no es más que la mortal toxina botulinica, usada y abusada en el campo de la estética. Sinceramente yo no la usaría por estética, ya ves que no es algo inocuo.

En tu caso concreto deberías buscar otras opciones estéticas y no volver a usar el botox (o aceptarte tal y como eres y no maltratar tu rostro con agresivos tratamientos como este) porque volverá a darte reacción , y llevada al extremo una reacción alérgica puede provocar un shock anafiláctico y la muerte.