Quiero saber si no hay problema

Denunciar
-
 Hermanamayor -
Hola,
Quiero consultar yo me cuido desde q tengo a mi hijo ase 4 años cn la ampoya de 1 mes o de 3 meses.. Pero ahora decidí dejar de cuidarme cn método sino naturalmente ose q mi esposo no se venga dentro sino fuera es posible q salga embarazada.. O no grasias espero su respuesta

2 respuestas

Message postés
1893
Date d'inscription
jueves, 26 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
512
Si eres regular y sabes llevar de forma puntual tu ovulacion es posible sin embargo, no es aconsejable como estilo de vida.
Añado a lo que ha dicho ArjenR : eso se llama método del ritmo y a la larga no funciona, porque hay ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo menstrual y ovulaciones espontáneas, por lo que en la realidad una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo (lo que cambia es la probabilidad de que esto ocurra). Por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Hola! aunque no eyacule dentro de ti , el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada. Además que los hombres no siempre pueden controlar la eyaculación, llegan a un punto de excitación que les es físicamente imposible.
Así que si no usáis ningún método anticonceptivo, al final te vas a quedar embarazada. No hay ningún método anticonceptivo natural que funcione bien, al final todos fallan y se produce el embarazo. (A excepción de la abstinencia sexual , claro) Si estos funcionaran no habría embarazos no deseados, y no se habrian tenido que inventar los métodos anticonceptivos artificiales.

Si no queréis hijos usad métodos anticonceptivos de verdad. Hay muchos ademas de las inyecciones, pregunta en tu ginecólogo. Y si no quieres seguir hormonandote, que tú marido se ponga un preservativo y punto. Sencillo , barato y sin efectos secundarios.