¿Por qué el incesto es malo?

bjguzman Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2019 - 12 dic 2019 a las 09:29
 Alejandro - 3 mar 2023 a las 20:52
Hola, hay relaciones incestuosas que no considero necesariamente malas, les expongo mi caso, yo incesto con mi madre y nuestra relación no es como a lo mejor se podría pensar de que estamos enfermos y queremos tener hijos y casarnos, no, nuestra relación no es así, de hecho ella no puede tener hijos y además me incita a buscar novia y todo.

Nuestra relación es un tanto normal y creo que nos ha hecho más bien que mal a ambos. El único punto malo que considero es que mi madre acepta muchas de mis fantasías, lo cual creo que me ha dado cuerda para ser alguien más sexual y quizá misógino, aunque creo que está última palabra es un poco exagerada pues una de las cosas que me ha enseñado es pues a respetar.

No considero que en este caso el incesto sea malo, qué opinan ustedes?

Claro, yo sé que hay ocasiones en las que sí es definitivamente malo, como una violación o un hijo no deseado o ese tipo de cosas, pero qué opinan de la situación con mi madre?

2 respuestas

Hola! Es malo porque es antinatural. Y no estoy hablando de religión o moral. Literalmente toda la Biología y la evolución van precisamente de no tener relaciones/descendientes con parientes, y mucho menos entre padres e hijos.
Si es verdad lo que cuentas y no es sólo un relato que te has inventado porque te da morbo (que creo que es lo más probable) ambos deberíais ir al psicólogo. Es una relación insana y que a la larga os va a traer muchas consecuencias negativas, psicológicas y de otro tipo.
Probablemente no vas a poder tener una relación sana y normal con otra mujer en tu vida (tu mismo ya dices que crees que te está afectando).

Y también , según la edad a la que comenzase la relación sexual, tu madre debería ser procesada por abuso de menores. Si eras menor de edad cuando esto comenzó (aunque creas que lo deseabas o disfrutases con ello) , es un delito y debería ser castigado.
2
Únete a la comunidad