La1234
-
13 dic 2019 a las 03:29
Silvimas
Mensajes enviados74Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de diciembre de 2019
-
17 dic 2019 a las 04:26
Hola,tengo 19 años y estoy embarazada de 2 meses y quiero realizar un aborto con estas píldoras cytotec estuve leyendo y vi que en algunas páginas dicen que debo poner la pildora bajo mi lengua y otros dicen dentro mi vagina cual seria la mejor forma que me recomiendan
Hola! Te recomiendo que ni lo intentes.
No suele funcionar y encima puede perjudicar a tu salud y al desarrollo del feto, con lo que al final nace pero encima con problemas o malformaciones.
Ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
Silvimas
Mensajes enviados74Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de diciembre de 20199 17 dic 2019 a las 04:26
Primero consulta con tu medico si podes usar las pastillas. Te recomiendo que leas el manual de como realizar un aborto con pastillas (misoprostol) o visita la página socorristas en red.