Como aborto con cytotec

La1234 - 13 dic 2019 a las 03:29
Silvimas Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 17 dic 2019 a las 04:26
Hola,tengo 19 años y estoy embarazada de 2 meses y quiero realizar un aborto con estas píldoras cytotec estuve leyendo y vi que en algunas páginas dicen que debo poner la pildora bajo mi lengua y otros dicen dentro mi vagina cual seria la mejor forma que me recomiendan

2 respuestas

Hola! Te recomiendo que ni lo intentes.
No suele funcionar y encima puede perjudicar a tu salud y al desarrollo del feto, con lo que al final nace pero encima con problemas o malformaciones.
Ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
Silvimas Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
17 dic 2019 a las 04:26
Primero consulta con tu medico si podes usar las pastillas. Te recomiendo que leas el manual de como realizar un aborto con pastillas (misoprostol) o visita la página socorristas en red.