Abortar

Valentins - 13 dic 2019 a las 03:58
Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 17 dic 2019 a las 04:19
Hola, tengo 18 años y tengo síntomas de embarazo tuve relaciones con una persona y no me a bajado mas de 3 meses que ago para abortar con productos caseros

2 respuestas

Hola! Pero te has hecho un test o ecografía para confirmar el embarazo? Porque sino es lo primero que debes hacer, ya que el retraso podría ser por otra cosa.
Si efectivamente estás embarazada, no puedes hacer nada para abortar de forma casera (no suele funcionar y pones en peligro tu salud y tu vida) y menos con un embarazo de más de 3 meses. Y el que te diga lo contrario es un ignorante o quiere sacarte dinero.
Ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados. Aunque con más de 3 meses de embarazo poco vas a poder hacer, más allá de decidir si te lo quedas o lo das en adopción una vez nazca. Siento si suena muy duro lo que te digo pero con más de 3 meses de embarazo son las opciones que hay.
0
Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
17 dic 2019 a las 04:19
No hay ninguna efectividad en abortar con productos caseros!!!!! Pones en riesgo tu salud, pedí ayuda profesional.
0
Únete a la comunidad