Hola, soy mujer, hoy me masturbe con un objeto duro, lo cual me provoco un sangrado, tengo dudas si me lastime algo dentro ☹️ o me desgarre, la verdad estoy algo asustada, no es mi primer vez haciéndolo.
Por favor alguno podría decirme si puede afectarme en algo ???
Hola cielo!
Lo primero, nunca te masturbes con objetos caseros. Es antihigiénico y puede causarte heridas.
Hazlo con las manos limpias o con juguetes sexuales.
Probablemente te has hecho alguna herida. Mantén una buena higiene de la zona y no te masturbes hasta que pare el sangrado, con eso debería bastar para que tu propio cuerpo cure la herida.
Si estos días presentas dolor, flujos vaginales anormales (de color u olor desagradable) o el sangrado se vuelve muy abundante o dura mas de una semana, ve al ginecólogo.
Sí, muchas gracias, de hecho ya paro el sangrado, y por el momento no hay dolor, gracias por su consejo, lo hare.
De casualidad sabe dónde conseguir los juguetes sexuales?
De nada! Me alegro que ya estés bien.
Pues puedes comprarlos en tiendas eróticas (sexshops), Amazon y muchas webs de productos para adultos.
Te recomiendo que la primera vez vayas en persona a una tienda para que te asesoren y te ayuden a elegir, hay muchísimos tipos de juguetes de diferentes tamaños, materiales, funciones, acción... Mi consejo es que para empezar te compres algo pequeño y sencillo, y con el tiempo ya ir probando otras cosas ;)
14 dic 2019 a las 08:52
De casualidad sabe dónde conseguir los juguetes sexuales?
14 dic 2019 a las 21:03
Pues puedes comprarlos en tiendas eróticas (sexshops), Amazon y muchas webs de productos para adultos.
Te recomiendo que la primera vez vayas en persona a una tienda para que te asesoren y te ayuden a elegir, hay muchísimos tipos de juguetes de diferentes tamaños, materiales, funciones, acción... Mi consejo es que para empezar te compres algo pequeño y sencillo, y con el tiempo ya ir probando otras cosas ;)