Necesito que me aconsejen...

Angel - Modificado el 13 dic 2019 a las 07:13
 Hermanamayor - 14 dic 2019 a las 21:03
Hola, soy mujer, hoy me masturbe con un objeto duro, lo cual me provoco un sangrado, tengo dudas si me lastime algo dentro ☹️ o me desgarre, la verdad estoy algo asustada, no es mi primer vez haciéndolo.
Por favor alguno podría decirme si puede afectarme en algo ???

1 respuesta

Hola cielo!
Lo primero, nunca te masturbes con objetos caseros. Es antihigiénico y puede causarte heridas.
Hazlo con las manos limpias o con juguetes sexuales.
Probablemente te has hecho alguna herida. Mantén una buena higiene de la zona y no te masturbes hasta que pare el sangrado, con eso debería bastar para que tu propio cuerpo cure la herida.
Si estos días presentas dolor, flujos vaginales anormales (de color u olor desagradable) o el sangrado se vuelve muy abundante o dura mas de una semana, ve al ginecólogo.
1
Sí, muchas gracias, de hecho ya paro el sangrado, y por el momento no hay dolor, gracias por su consejo, lo hare.
De casualidad sabe dónde conseguir los juguetes sexuales?
0
Hermanamayor > Angel
14 dic 2019 a las 21:03
De nada! Me alegro que ya estés bien.
Pues puedes comprarlos en tiendas eróticas (sexshops), Amazon y muchas webs de productos para adultos.
Te recomiendo que la primera vez vayas en persona a una tienda para que te asesoren y te ayuden a elegir, hay muchísimos tipos de juguetes de diferentes tamaños, materiales, funciones, acción... Mi consejo es que para empezar te compres algo pequeño y sencillo, y con el tiempo ya ir probando otras cosas ;)
0
Únete a la comunidad