Alison039402
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 10 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de abril de 2020
-
13 dic 2019 a las 06:37
Hermanamayor -
13 dic 2019 a las 08:45
En el mes de noviembre tuve relaciones sin protección, al día siguiente tome la patilla y aoa 7 días me bajo una regla, después de eso hasta ahora no me a bajado la normal. El problema es que el día 6 de Este me de diciembre tuve relaciones de nuevo sin protección y volvi a tomar la pastilla 12 hrs después, el problema es que solo deje pasar un mes, para volver a tomar la pastilla y no me ha bajado ya presento Síntomas de que me baje, de hecho ya me tardo en bajar por lo mismo de la pastilla, pero no se si pueda existir algún riesgo de que no funcione la pastilla ???? por el poco tiempo que le di.
Ayuda porfavor
Estás haciendo todo mal. La pastilla no es un caramelo que pueda tomarse cada vez que se tienen relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Tiene muchos efectos secundarios y no siempre funciona, sobretodo si se abusa de ella como estás haciendo tú. Como poco te has causado un desajuste hormonal importante, y puedes haber quedado embarazada o justo lo contrario, haber perjudicado tu fertilidad.
Espera 15 días desde la última relación sin protección y hazte la prueba de embarazo (mejor en el ginecólogo, así también ven si las pastillas te han causado daño). Si las relaciones no han sido con una pareja con la que tengas exclusividad sexual también debes hacerte pruebas de ETS.
Mientras, te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitas urgentemente. Tienes que ser más responsable con tu sexualidad, o al final te vas a quedar embarazada o a contagiarte de cualquier enfermedad (si es que esto no ha pasado ya).
La que va a sufrir las consecuencias de esto eres tú, nadie más, así que si tú no te preocupas por tu salud, nadie más lo va a hacer.