Deseo que mi prima me quite la virginidad.

Virgensito Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020 - 13 dic 2019 a las 15:20
Virgensito Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020 - 13 dic 2019 a las 15:20
Hola, Ya e contado esto antes, ya no aguanto de perder mi virginidad con mi prima. Yo soy mayor 3 años, cada vez que la veo se me antoja más. Ella ya regresó con el papá de su hijo, pero ella el primer pene con semen que miró fue el mío; cuándo ella tenía 12 y yo 15. Una vez movió el sillón, ella sabía que yo andaba atrás de ella, se agachó y se le miró tremendo culo. Todos los días y noches le mando mensajes. No podré ir a se graduación y me dijo te extrañaré. Yo le veo en ella que quiere quitarme la virginidad, pero está esperando el momento indicado, ella sabe que tengo condones. Por qué lo e dicho a mis primos y ella escuchó y se empezaron a reír. Pero la verdad ya no aguanto. Ah y la otra vez andaba con una escote y sin querer yo volteo y la miré y ella se <bold></bold>me quedó viendo y no dijo nada. La otra vez pasé por dónde andaba ella y sin querer ni pene rosó su nalga. Mi deseo es que cuándo ella me quite la virginidad fumemos y tomemos los dos.

1 respuesta

Virgensito Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020
13 dic 2019 a las 15:20
Ya e contado esto antes, ya no aguanto de perder mi virginidad con mi prima. Yo soy mayor 3 años, cada vez que la veo se me antoja más. Ella ya regresó con el papá de su hijo, pero ella el primer pene con semen que miró fue el mío; cuándo ella tenía 12 y yo 15. Una vez movió el sillón, ella sabía que yo andaba atrás de ella, se agachó y se le miró tremendo culo. Todos los días y noches le mando mensajes. No podré ir a se graduación y me dijo te extrañaré. Yo le veo en ella que quiere quitarme la virginidad, pero está esperando el momento indicado, ella sabe que tengo condones. Por qué lo e dicho a mis primos y ella escuchó y se empezaron a reír. Pero la verdad ya no aguanto. Ah y la otra vez andaba con una escote y sin querer yo volteo y la miré y ella se <bold></bold>me quedó viendo y no dijo nada. La otra vez pasé por dónde andaba ella y sin querer ni pene rosó su nalga. Mi deseo es que cuándo ella me quite la virginidad fumemos y tomemos los dos.
0
Únete a la comunidad