Preocupacion por granito en la zona intima

Nathalia - 13 dic 2019 a las 15:08
jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 - 18 dic 2019 a las 08:19
Hola, buenos días soy nathalia Ortiz lo su pasa que pasa es que me salio como un granito en la parte izquierda de la vagina no me duele pero si pica y lo espinche y me salio como algo trasparente y se me formo como costra y me lo estoy curado sera que eso me salio por alguna infección de trasmisión sexual me puede ayudar gracia

1 respuesta

jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 15
18 dic 2019 a las 08:19
Hola Nathalia espero estés bien, recuerda la partes íntimas son muy delicadas, puede ser un bello infectado, una espinilla, cualquier cosita solo que romperlo y manipularlo así puede ser malo ya que se puede infectar. Espero no sea nada malo pero sería bueno que comentes detalladamente cómo era el granito. Y no manipularlo así ya que algunas ets pueden empeorar y infectar otras partes del cuerpo.