Posible Embarazo

Joana_18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2020 - 13 dic 2019 a las 19:13
 Hermanamayor - 13 dic 2019 a las 22:45
Hola,
Queria saber si es posible que este embaraza hace casi un mes tuve mi primer encuentro sexual con mi novio no se si fue del todo tener relaciones porque el estaba con ropa y yo estaba desnuda pero en ningun momento hubo una penetracion o alguna eyeculacion solo hubo un momento en el que me dijo que me suba encima de el pero le dije que se pusiera la ropa interior y ademas se tapo con su pantalon mas pero aun asi me pase tiempo pensando que estaba embaraza y por eso luego de casi 56 horas tome la pastilla del dia despues y mi periodo vino de vuelta ese dia era 14/10 en ese mes ya me habia venido el 1/10 pero aun sigo con las dudas porque siento todo el abdomen todo hinchado y me dan a veces ganad de vomitar !!! Por favor ayuda me falta 1 dia para que venga mi nuevo periodo pero tengo el miedo de que si este embaraza y no me venga

2 respuestas

Michelle_1125 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2021 18
13 dic 2019 a las 22:38
Hola, no creo que estés embarazada, yo también he tenido "relaciones" de ese tipo y nunca sali embarazada. Las náuseas pueden ser por la pastilla.
Michelle_1125 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2021 18
13 dic 2019 a las 22:43
Debes calmarte.. puede ser que tu periodo se atrase ya sea por estres o por la misma pastilla.
Hola cielo! Si ese ha sido tu único contacto sexual con tu pareja, aún eres virgen y no estás embarazada.
No debiste tomar la pastilla, lo único que has conseguido con eso desregularte el ciclo y sufrir los efectos secundarios.
Te recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis para poder tener una vida sexual sin preocupaciones.