Probabilidad tomando pastillas y usando condon?

Esther - 14 dic 2019 a las 00:12
 Hermanamayor - 14 dic 2019 a las 00:38
Hola,
Tengo 5 meses tomando píldoras anticonceptivas de 28 pastillas. Ayer fue mi última pildora blanca y hoy empiezo a tomar las de placebo. Tuve relaciones con mi pareja que probabilidad hay de embarazo? El usó condon también pero no recuerdo si eyaculo adentro con el condon. Vi que lo retiró. Hay probabilidad?

1 respuesta

Hola cielo! Mientras tomes tus pastillas todos los dias a su hora, estás protegida de embarazos, da igual cuando o como tengas relaciones sexuales.
Y más si además usáis también preservativo (bien hecho, el doble método es lo mejor).
0
Gracias. Tomo las anticonceptivos de 10:30 a 11 de la noche. Puedo estar aliviada. Debe ser siempre a la misma hora exactamente? Son combinadas de levonogestrel y etinilestradiol. Debe estar llegando mi periodo n estos días después de las de placebo o antes. Esa es mi Última pregunta si debe ser tomado exactamente a la misma hora
0
Hermanamayor > Esther
14 dic 2019 a las 00:34
Pues lo ideal es que si, que sea exactamente a la misma hora para asegurar la máxima eficacia. Con una variación de media hora no va a haber mucha diferencia, pero lo mejor es que te acostumbres a que sea exactamente a la misma hora, para crear el hábito de tomarlas,
evitar olvidos, y maximizar su efecto.

Pero vamos tranquila que con pastillas + presevativo no vas a quedarte embarazada ;)
0
Esther > Hermanamayor
14 dic 2019 a las 00:37
Gracias. Estaré más al tanto. Saludos
0
Hermanamayor > Esther
14 dic 2019 a las 00:38
De nada! Cuídate!
0
Únete a la comunidad